Cocinas en Granada

Reformas de cocinas antiguas

Reformas de cocinas antiguas

Ante los problemas que suelen encontrarse los usuarios que adquieren un nuevo inmueble, se halla una cocina en malas condiciones... cocinas que en muchos casos padecen de problemas de humedad, de condensaciones, manchas de moho, zonas descascarilladas... También es frecuente encontrarse con cocinas en las cuales el suelo está deteriorado, así como los paramentos y cualquier aspecto de las instalaciones. En las reformas de cocinas antiguas, han de coordinarse diferentes gremios para hacer que los trabajos resulten rentables desde todos los puntos de vista. La ganancia de tiempo es un factor a tener muy en cuenta, ya que de este modo los usuarios obtendrán mejores precios y los trabajos resultarán garantizados igualmente.

Un aspecto de gran importancia en cuanto a la rehabilitación de cocinas antiguas, es la encimera, un elemento del que dependerá mayor o menor comodidad, mayores o menores posibilidades de uso... Hay que conseguir materiales resistentes, a ser posible, a los líquidos caliente y/o abrasivos, así como a impactos y arañazos. Son superficies sobre las que se trabaja en el día a día, superficies que son muy utilizadas y que por tanto requieren gran resistencia.

Se proponen encimeras de cuarzo, o de otros materiales también de enorme durabilidad, entre los que cabe nombrar el Silestone o el Compac. Comuníquese con especialistas en cocinas que también le proporcionan posibilidades para la obtención de cocinas low cost. Las cocinas de bajo coste son especialmente indicadas para cuando se quiere ajustar el presupuesto; por ejemplo, en este caso se elegirían encimeras de formica o de otros materiales baratos pero de una aceptable resistencia.

También se propone en Granada la instalación de grifería, así como la puesta a punto de las redes de agua que se vinculan con los aparatos electrodomésticos. En cualquier circunstancia, halle profesionalidad a través de especialistas en reformas que optimizarán una de las zonas más especiales del inmueble.

Reforma de cocina antigua de leña y carbón en Granada

Aun existen cocinas antiguas de leña y carbón especialmente en casas antiguas de pueblos de Granada donde el tiempo se ha parado por completo.

Aunque resultan de lo más pintorescas y para amantes de la decoración vintage resulta toda una joya, no todo el mundo tiene esos mismos gustos. En cuanto una persona adquiere una casa antigua en el pueblo y ve este tipo de cocina, es probable que quiera reformarla y cambiarla por un diseño algo más moderno y seguro.

En este caso habrá que hacer una reforma completa de la cocina en la que tendremos que hacer cambios en cuanto al gas y la electricidad, dependiendo del sistema que prefiera el cliente.

Sin embargo, en las casas de pueblo es totalmente normal dejar las cocinas de leña o incluso instalar una cocina moderna de leña y carbón. Estas cocinas están pensadas para los amantes de la decoración rústica y vintage, conservando la esencia, pero con nuevos y mejorados diseños mucho más seguros y eficientes.

En +Q Cocinas no solo reformamos cocinas antiguas, sino que también nos adaptamos a tus gustos construyendo cocinas rústicas a medida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE