Cocinas en Granada

Instalación de cocinas

Instalación de cocinas

Le proponemos en Granada, tanto el la propia ciudad como alrededores, instalación de cocinas de diversos tipos, siempre adecuándose a sus necesidades y deseos.

Es muy importante tener en cuenta en la instalación de una cocina el aprovechamiento del espacio, ya que hay cocinas que son muy pequeñas, pero en las que se pueden realizar auténticas cocinas de diseño con un poco de organización y planificando todo el diseño.

Contamos con profesionales que se adaptan a sus ideas dependiendo del tipo de cocina que esté buscando y el espacio que hay que trabajar. Entre los tipos de cocinas que podemos hacer realidad según tus necesidades, se encuentran las cocinas tipo isla, península, diseño industrial o también si lo necesitas con gas o eléctricas.

Cocinas tipo isla

Las cocinas tipo isla son una de las opciones más interesantes, aunque hay que tener en cuenta que esta disposición del mobiliario requiere suficiente espacio.

Este tipo de cocina es muy común cuando se trata de una cocina estilo americano, es decir una cocina abierta al salón en el que ambos espacios se combinan en uno solo. Se trata de una barra que puede utilizarse tanto como para cocinar como una mesa-barra para tus invitados.

Se utiliza a menudo para separar la zona de la cocina y del salón para crear un espacio intermedio entre los dos.

Cocinas tipo península

Es el espacio lo que determina la instalación de unos u otros elementos... Si se dispone de una cocina pequeña, hay que buscar muebles adaptables y que aprovechen el espacio.

Una más de las alternativas es la instalación de cocinas con península, una clase de diseño con grandes valores estéticos.

Las cocinas tipo península están unidas a una encimera principal por la pared pero que esta se curva para dar lugar a una barra estilo americano que sigue unida, tienen forma de L o U. Ocupa menos espacio que una cocina tipo isla, pero aporta muchas ventajas en las cocinas abiertas, ya que también actúa como un perfecto separador entre zonas sin la presencia de muros o puertas.

Cocina con gas

Instalamos cocinas de gas o eléctrica que tu desees. Si te gustaría instalar una cocina de gas, nosotros lo tendremos en cuenta para que intervengan nuestros mejores profesionales en instalaciones de gas.

Aunque cada vez hay menos cocinas con gas, hay personas que prefieren este sistema por ser más económicas o porque están acostumbradas a este sistema.

Sea cual sea el tipo de cocina que quieras instalar ya sea por gas, eléctrica o inducción, nuestra empresa se encargará de hacerla realidad.

Cocinas industriales

Las instalación de cocinas con un estilo industrial son sin lugar a dudas, uno de los estilos más demandados. El estilo industrial se caracteriza por la presencia de materiales metálicos en acero inoxidable u otros que resisten perfectamente la humedad y el calor de la cocina.

Entre otro elemento que hay que destacar es el efecto de “pared desnuda” que se encuentra sin pintar y con los ladrillos al descubierto. Aunque esto se puede conseguir a través de un papel decorativo muy fácil de colocar sin necesidad de hacer grandes obras.

Otro material a tener en cuenta además del metal, es la madera que aporta calidez a todo el espacio.

Consulte solo con profesionales a la hora de plantearse montaje de muebles de cocina, encimeras y otros elementos para uno de los espacios fundamentales de todos los hogares y empresas de la hostelería, para restaurantes.

Si estas buscando profesionales para la instalación de cocinas en Granada, no dudes en contactar con nosotros, haremos tu idea realidad. Cuentanos tus necesidades y que es lo que buscas exactamente y nosotros nos encargaremos de todo. Desde Mas Que Cocinas, te garantizamos un servicio altamente profesional con el que quedaras satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE