Cocinas en Granada

+Q Cocinas

Cocinas en Granada

En +Q Cocinas somos especialistas en amueblar una cocina… y mucho más. Hoy en día, las personas que alquilan o compran un inmueble antiguo, se encuentran ante el problema de una cocina en malas condiciones.

Tanto en edificios habitados como no habitados durante mucho tiempo, una cocina padece las consecuencias de los factores ambientales propios de la estancia. Los especialistas en cocinas han de estar pendientes de factores como el vapor, el calor, los cambios bruscos de temperatura…

Todo revestimiento ha de estar preparado para resistir incluso el derrame de líquidos agresivos, tales como los ácidos corrosivos.

Un aspecto muy relevante es la encimera. Se trata de la parte de la cocina en donde se realizarán muchos de los trabajos, teniendo que disponerse según factores como el precio, las necesidades estéticas, etc.

Un equipo de especialistas le informará, tanto a través del teléfono como del formulario de la web, sobre los diferentes tipos de materiales para encimeras, así como de conceptos más generales, como los referentes a las distribuciones de la cocina. Básicamente, podremos distinguir entre estos tipos de cocina:

  • Cocinas rectas.
  • Rectas dobles.
  • Rectas simples.
  • En L o esquineras.
  • Isla.
  • Península.

Estos dos últimos tipos de distribución son de los más costosos económicamente. En cocinas antiguas a rehabilitar, hay que realizar una modificación infraestructural, atendiendo a factores eléctricos, de dotación de gas, de agua…

Las propuestas de nuestro grupo llegan a ámbitos tan específicos como las cocinas low cost. En estos tiempos, el ahorro es esencial también en el mundo de las rehabilitaciones.

Las cocinas de casas antiguas puede rehabilitarse mediante una planificación en la que se tengan en cuenta materiales de reciclaje. Se trata de un nuevo concepto alejado de soluciones estandarizadas que se basan en la disposición de módulos, de paneles y de muebles ya hechos, los cuales pueden encarecer mucho el presupuesto asignado.

Cuando no hay obstáculos económicos o espaciales, es posible llevar a cabo una cocina isla o península, uno de los sueños de muchas personas en este ámbito.

Por otro lado, la decoración y estética de las cocinas, podrá ser muy diversa dependiendo de otros condicionantes. Por ejemplo, en ciertos edificios se prefieren cocinas rústicas, para lo que se integrarán vigas o travesaños de madera. Estos pueden cumplir una función arquitectónica o no, pero en todo caso son una de las soluciones más interesantes en el campo de la estética rústica.

Consulte por materiales como el Compac, Silestone, granito, cuarzo… y también otros mucho más baratos, como la formica. Pregunte por tarifas y por posibles distribuciones. Nuestros especialistas, en su propia cocina, ejecutarán un plan acorde a sus deseos y posibilidades, un plan en el que serán posibles las cocinas con materiales metálicos, de maderas tratadas… con aspecto minimalista… Consulte por la cocina que desea. Dé el primer paso comunicándose por medio de la web o por teléfono y conocerá, entre otros detalles, nuestro programa 3d para configurar su la distribución y amueblado de la dependencia.