Cocinas en Granada

Montaje de cocinas península

Montaje de cocinas península

Las posibilidades en el campo de las cocinas son muchas, siempre que de los trabajos de rehabilitación e instalación se ocupen profesionales cualificados. En Granada le proponemos un grupo de expertos en la instalación de diferentes tipos de cocina. El montaje de cocinas península es una de las especialidades. Siendo una variante de la isla, esta clase de distribución tiene una serie de características bien específicas, y que hay que tener en cuenta cuando se va a rehabilitar el espacio. Una de las condiciones que deben cumplir las cocinas que vayan a ser distribuidas en forma de península, es que sean lo bastante grandes.

Ni para formas península ni isla convienen espacios pequeños, espacios en los cuales la disposición de la zona central y adyacentes puede resultar más que problemática. Si la cocina es pequeña, la distribución península resultará agobiante. Por ello, deberá disponerse de espacios lo bastante grandes, con metros cuadrados sobrantes para disponer todos los elementos necesarios en estas distribuciones.

Otra de las características fundamentales de las cocinas península es que requieren una modificación de las instalaciones de agua, luz, etc. Ello significa más gastos, por lo que solo son aptas cuando el presupuesto lo permite. Estas formas requieren un traslado a la zona central de la estancia, de instalaciones específicas, como las eléctricas. Tal modificación no es necesaria cuando se trata de otras rehabilitaciones, como las que dan lugar a cocinas esquineras.

Sin embargo, sin muchas las ventajas de las cocinas península. Se trata de espacios de gran atractivo visual, en los cuales no solo resulta agradable comer o cenar, sino realizar las tareas cotidianas. En cuanto a otras distribuciones, puede informarse con toda confianza sobre precios y características de los trabajos. Póngase en contacto desde Granada vía página web o bien llamando a través del teléfono.