Cocinas en Granada

Cocinas: distribuciones

En el mundo de las cocinas, podemos hallar múltiples alternativas en cuanto a distribuciones. Tienen que darse una serie de características para que la persona pueda elegir la cocina que desee. Estamos hablando de condiciones relacionadas con el presupuesto, con el espacio, con el estado del inmueble…

Es usual que las personas que desean la rehabilitación de su cocina, decidan formas isla. Lo cierto es que sí, es una de las distribuciones más interesantes, pero para lograrla habremos de disponer de un presupuesto muy amplio, además de un espacio adecuado.

Recordemos que esta clase de estructuras constan de una parte central que integra placa de cocina, muebles, horno, campana… Esta isla central, por motivos obvios roba espacio a la estancia, por lo que su disposición en cocinas pequeñas es, aunque posible, poco solicitada.

En cocinas más amplias sí es posible sacar el mejor partido de esta distribución. Si bien nos encontraremos con el problema del presupuesto. Se trata de distribuciones que necesitan una modificación de las infraestructuras, un cambio para la extensión de las redes de agua, electricidad, gas… Tengamos en cuenta que en la parte central serán usados muchos elementos que necesitarán AFS, dotación de gas, así como electricidad.

Supone un gasto extra, además de la planificación y las obras que hay que realizar para su asentamiento. Pero tampoco hay que asustarse. A pesar de ser más caras que otro tipo de distribuciones, son accesibles para muchos bolsillos siempre que se cuente con el equipo adecuado. Nosotros le proporcionamos en Granada las alternativas necesarias para que todo funcione según lo previsto.

Integramos en nuestra empresa de cocinas a especialista en infraestructuras, a especialistas en revestimientos y a todos aquellos operarios que sabrán sacar el mejor partido de la estancia sin que el presupuesto se dispare. Para resolver cualquier duda, contacte con nuestro equipo de profesionales, quienes dan servicio en Granada y en localidades cercanas. Si tiene en mente otro tipo de cocina que no sea isla, también podremos proporcionársela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE