Cocinas en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Elija su tipo de cocina

Elija su tipo de cocina

En empresas especializadas en cocinas, se ofrecen cuantas opciones existen para que los clientes elijan el tipo de cocina que más se ajusta a sus posibilidades y deseos. Carpinteros profesionales trabajan a la medida para poner a su disposición cocinas muy diferentes, tanto por estética, funcionalidad, precios...

En todos los modelos de cocina debe primar la calidad, pero factores como el espacio o el presupuesto, determinarán en buena parte los trabajos a realizar. Por ejemplo, si se dispone de un amplio espacio, puede optarse por la cocina tipo isla... una distribución en la cual se disfruta de una zona en el centro de la dependencia... una zona central que puede estar equipada con los más variados elementos, desde electrodomésticos hasta encimeras y tablas de cocina.

Para rehabilitar cocinas y transformarlas en cocinas de isla o isleta, han de realizarse trabajos cualificados en cuanto a las instalaciones de fontanería y electricidad. Estas instalaciones deben llegar a la zona donde se dispongan los electrodomésticos o el fregadero; se trata de una instalación más costosa que otras, pero que ofrece grandes ventajas, también en su variante península. En este caso, la zona del centro es conectada a través de una estructura con el mobiliario junto a la pared.

También puede optarse por cocinas más económicas, realizadas con distribuciones para las que no se necesitan montajes especiales. Es el caso de las cocinas rectas o esquineras. Este tipo de cocinas son la solución para cuando el espacio es reducido o moderado, o para cuando los usuarios no desean gastar mucho dinero en la rehabilitación de la cocina. En cuanto mobiliario y encimeras, pueden encontrarse productos de los más variados materiales y con precios muy diversos. Las encimeras tienen que aguantar el calor y el posible vertido de líquidos calientes o agresivos, por lo que se proponen materiales resistentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE