Cocinas en Granada

Cocinas península en Granada

Existen múltiples tipos de cocinas, resultando la llamada península una de las más deseadas. Sin embargo, generalmente para conseguirla en buenas condiciones, se necesita espacio.

Podemos ceñirnos a sus dimensiones y deseos, aunque lo cierto es que este tipo de disposiciones son ideales cuando se disfrutan sobrados metros cuadrados en la cocina. A partir de nuestro equipo, podrá conseguir cocinas península en Granada, diseños innovadores con materiales de primera calidad.

La denominación de este tipo de distribución se debe al área que une la zona del centro con los módulos de las paredes. Las cocinas isla aíslan, en el centro de la dependencia, algunos de los elementos principales. Las de península están conectadas, por decirlo así, a las encimeras y módulos.

Su único inconveniente es que no permiten una optimización del espacio total, como en el caso de las de clase isla, alrededor de las cuales el usuario puede desplazarse. Sin embargo, las cocinas península tienen otras muchas ventajas. Esa zona que une el centro con los laterales, puede resultar de gran utilidad, tanto para guardar y almacenar como para utilizarla de barra de bar.

La estética suele ganar mucho con las cocinas península, que al igual que las isla disponen de una parte central personalizable. Esto es, los usuarios podrán elegir qué tipo de electrodoméstico o elemento desean que se integre en el corazón de la cocina.

Por regla general, placas, extractores y fregaderos suelen estar presentes. Es una de las razones por las cuales la cocina península (al igual que su variante) resulta más cara que una cocina tradicional.

En las cocinas tradicionales, las redes de agua, eléctricas, de gas… están integradas en los muros o cercanías, mientas que en las cocinas citadas, las infraestructuras deberán modificarse, conduciéndolas hasta donde deban proporcionar energía y servicios de AFS, de saneamiento y otros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE