Cocinas en Granada

Cocina Isla. Profesionales en reformas Granada

Si necesita reformar completamente su cocina, o bien una reforma parcial, darle un toque más actual, cambiar la encimera, cambiar el suelo , realizar un cambio en las paredes porque el azulejo ya está pasado de moda… y no sabe por donde empezar, nuestra empresa en reformas en Granada le dará la solución que usted busca.

Si en realidad lo que busca es cambiar la ubicación de los muebles lograr un mayor aprovechamiento del espacio, lo primero que debe de saber que existen diferentes tipos de distribuciones de cocinas. Nuestros profesionales en reformas de cocinas le asesorarán que tipo de cocina es el más adecuado a las necesidades que usted busca.

Una perfecta distribución del mobiliario, será más que suficiente para que su cocina sea mucho más funcional, logrando ganar espacio haciendo de él un lugar mucho mas acogedor en el que poder estar.

A continuación le detallamos los diferentes estilos de cocina que existen en el mercado:

  • Cocinas en L: Es una de las más habituales, puesto que con esta distribución resulta muy fácil la colocación de una mesa y sillas logrando un espacio familiar para poder comer a diario. No importa si la cocina es grande, pequeña o mediana. Es muy cómoda para cocinar puesto que en poco espacio disponemos de todo.
  • Cocinas en Forma Lineal: Todo está colocado en una sola pared. Perfecta para cocinas largas y estrechas. Generalmente la zona del guiso se halla en el centro.
  • Cocinas en U: Aquí se utilizan 3 paredes de la cocina. Es una cocina cómoda por la poca distancia que hay que recorrer.
  • Cocinas Isla: Necesitan de mucho espacio. La isla se utiliza como espacio de trabajo, y colocando unos taburetes puede utilizarse como lugar de comer.
  • Cocina de Frentes Paralelos: Se utilizan los espacios paralelos, una enfrente de la otra. Lo ideal es que el espacio sea de mas de 1,20 cm. para disponer de amplitud a la hora de realizar las tareas domésticas.

Si desea más información sobre diferentes tipos de cocinas, si necesita asesoramiento a la hora de realizar cualquier tipo de reforma, no dude en consultar nuestra web o realizar una llamada a nuestras oficinas donde un equipo de profesionales en reformasGranada se pondrá en contacto con usted ofreciéndole todo tipo de consejos.
Solicite una cita previa sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE