Cocinas en Granada

Calidades que ofrecemos

muebles de calidad en Granada

Desde +Q Cocinas brindamos calidades diferenciadas, calidades que definirán el resultado final. Nuestros trabajos están avalados por ejemplos que nuestros clientes pueden comprobar.

Así, pasaremos a enumerar una serie de materiales con diferentes características. El interesado podrá optar por calidades medias o altas, pero siempre acordes a lo exigido por la normativa.

Las puertas de formica con los cantos de cristal son piezas en las que la relación calidad precio es una de sus cualidades esenciales. Cuando hablamos de formica, nos referimos quizá a uno de los materiales más económicos y rentables.

Otra de las posibilidades de la formica es su uso en encimeras. Es también en esta faceta, conocida por su precio bajo, aunque por supuesto no tiene la calidad de otros materiales.

Por poner un ejemplo, si dejamos una olla abrasando encima de la encimera, se producirán quemaduras y restos visibles. Esto no ocurre con otras calidades, como el cuarzo.

Siguiendo con las encimeras, hay que decir que materiales como el mencionado cuarzo son perfectos para conseguir la superficie más resistente posible. También el granito es un material muy duradero, apto para usos frecuentes y poco cuidadosos.

Otra más de nuestras características, es la dotación de programas informáticos para la creación y planificación de cocinas. Los programas de este tipo, están hoy en día muy de moda, ya que a través de ellos, los interesados pueden hacerse una idea muy aproximada de cómo será su dependencia.

Dentro de las posibilidades existentes, hemos de considerar la opción de dejar una cocina en perfectas condiciones en todas sus secciones: desde el suelo hasta el techo, haremos lo posible porque este espacio tan importante de la casa, esté en las mejores condiciones posibles.

Los especialistas en cocinas también deben serlo en toda infraestructura relacionada. Por ejemplo, cuando hay que realizar los cambios infraestructurales para una cocina isla o península, los especialistas también tendrán que llevar a cabo un tratamiento de montajes eléctricos, de gas, hidráulicos…

Estos montajes comportan un gasto extra en la mayor parte de los casos, pues en la mayor parte de los casos, no hay instalaciones eléctricas o de agua extendidas hacia la zona central de la estancia.

Si el cliente posee el presupuesto necesario para ejecutar este tipo de cocina, no habrá ningún tipo de problema. Las incidencias se dan cuando, queriendo una cocina de este tipo, se quiere ahorrar en materiales y presupuesto por mano de obra.

Estamos hablando de un campo de las reformas muy específico, el cual solo debe ser tratado por especialistas. Un fontanero no especializado en la materia, quizá haga una instalación correcta, pero le costará más tiempo, lo que redundará en mayores gastos para la persona que encarga la rehabilitación.

Los especialistas conocen cada detalle de los montajes de agua, de electricidad, de gas u otros combustibles para la calefacción… Así, es fácil conseguir la cocina deseada.

Dentro de los diferentes tipos existentes, la cocina recta doble permite una disposición relativamente sencilla y con posibilidades para imitar, en cierta medida, las distribuciones isla.

A partir de una planificación concreta y con las medidas oportunas, se podrá lograr una perfecta conjunción entre muebles y electrodomésticos. Los especialistas en cocinas, valoran esta posibilidad como una de las más interesantes en cuanto a calidad y precio.

La relativa similitud con las cocinas isla, se produce porque en la zona central, se dispondrá una mesa de trabajo. Como ocurre con las cocinas península o isla, para aprovechar las máximas opciones hay que disfrutar de un buen número de metros cuadrados.

Solamente así será posible llegar a introducir elementos para trabajar o, también, para comer. En el caso de este tipo de distribución, la encimera puede o no estar presente.

Cada vez son más los expertos en cocinast, en las que se huye de la compra de muebles ya hechos en fábrica. Además, la disposición de los muebles, electrodomésticos y todo complemento, puede planearse a la medida, anticipándose visualmente gracias a las aplicaciones para visionado de elementos en 3 dimensiones.

Gracias a estos nuevos programas, Vd. podrá hacerse una idea mucho más aproximada de lo que necesita, sin necesidad de bosquejos a bolígrafo o planos que solo saben leer los profesionales.

Otra más de las opciones que se proponen desde +Q Cocinas, es la realización de rehabilitaciones de dependencias ya montadas.

Si el usuario posee una cocina en la que hay deterioro en revestimientos, en electrodomésticos o en cualquier otro área del hogar, podremos conseguir que todo vuelva a ser como antes.

Por medio de barnices específicos, placas de aluminio, paneles cortados a la medida y complementos fabricados a partir de desechos del reciclaje, podrán realizarse auténticas maravillas. Solamente tendrá que afinarse en la planificación, elección de materiales y, sobre todo, en la toma de decisiones y ejecución de la rehabilitación.

Entre algunos de los elementos que utilizamos, encontramos:

  • Encimeras de formica, Silestone, Compac…
  • Puertas alto brillo (Luxe).
  • Encimeras de granito nacional y de importación.
  • Realizamos en diseño de su proyecto en 3D.
  •  Tiradores de gola, push y uñero.
  • Herrajes marca BLUM.

Los herrajes para muebles de cocina han de ser tan resistentes y versátiles como los propios materiales. No es factible llevar a cabo trabajos de alto rendimiento si no poseemos los materiales propicios.

En cuanto a los elementos más apropiados para la construcción de cocinas, destacan los paneles de formica, tanto para puertas como para encimeras. Estas últimas suponen uno de los elementos que jamás deben faltar.

Suponen una sección de trabajo perfecta para realizar las actividades culinarias. Las mesas de cocina, son hoy en día de los muebles más apropiados para poner al día este tipo de instalaciones.

Personal experto en cocinas de nueva generación, le ofrece soluciones todos los días para el buen uso de su cocina. Entre los materiales que más se utilizan, destaca también el cuarzo, en este caso también para la realización de encimeras y de otros complementos para la cocina.

El cuarzo es de los mejores materiales para las encimeras, pero cuando el espacio es demasiado grande o el presupuesto demasiado pequeño, pueden surgir las complicaciones.

Así, se llevarán a cabo trabajos a la medida para lograr cocinas de calidad en casas viejas, en pisos antiguos y en todo tipo de edificios para reformar. Si está pensando en reformar su cocina, cuente con especialistas en todas y cada una de las ramas de este complejo ámbito de las reformas.